Martes, 28 Noviembre 2017 14:19

Detienen a hermana del "Z40" en Nuevo Laredo

Escrito por Redacción

De acuerdo con información referida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, la mujer detenida es identificada como jefa de plaza de "Los Zetas", en Nuevo Laredo.

En un operativo conjunto entre autoridades federales y estatales, anoche fue detenida en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Ana Isabel Treviño Morales, hermana del líder de "Los Zetas", conocido como "El Z40", Miguel Ángel Treviño Morales.

De acuerdo con información referida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, la mujer detenida es identificada como jefa de plaza de "Los Zetas", en Nuevo Laredo.

La presunta criminal fue detenida en la ciudad de Nuevo Laredo, en un operativo realizado entre Procuraduría del estado y fuerzas federales.

radioformula

Visto 1571 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.