Viernes, 17 Noviembre 2017 12:12

Reportan deceso de "El Pata de Queso" en la CDMX

Escrito por Redacción

Se presume que el deceso del sicario se debió a complicaciones en su salud derivadas de una insuficiencia renal.

Este viernes falleció Martiniano de Jesús Jaramillo Silva, alias "El Pata de Queso", en un hospital del sector salud de la Ciudad de México.

El imputado fue aprehendido el 14 de noviembre pasado a sus 72 años de edad en un nosocomio, después de un intenso trabajo de investigación por el Gabinete de Seguridad del Gobierno federal.

Cabe destacar que a Jaramillo se le vinculaba con la masacre de 72 inmies en San Fernando, Tamaulipas y era un presunto líder regional de Los Zetas.

Tras su captura, "El Patas de Queso" fue trasladado a la Torre Medica de la colonia Tabacalera, en la capital del país, para ser valorado por la pancreatitis aguda que padecía y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente.

Al respecto, medios nacionales refieren que su fallecimiento se registró a la una de la madrugada con 15 minutos del pasado jueves 16 de noviembre.

Visto 1650 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.