Miércoles, 18 Octubre 2017 17:11

Continúa la violencia en Reynosa

Escrito por Redacción

Continúa la violencia en Reynosa


En los últimos días la inseguridad y la violencia en Reynosa, Tamaulipas, se ha prolongado, puesto que en un enfrentamiento más entre grupos delictivos arrojaron un saldo de dos muertos, un detenido y el aseguramiento de ocho vehículos y armas.

La colonia Almaguer y Fraccionamiento El Mezquite se presentó una situación de inseguridad que fue controlada de inmediato por personal militar y policías estatales, así lo dio a conocer El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT)


En estos hechos se logró la detención del presunto delincuente y el abatimiento de los otros dos.

Como consecuencia fueron asegurados ocho vehículos, armas, cargadores, cartuchos y ponchallantas. Siete de las unidades automotrices tienen reporte de robo.

Las autoridades informaron que varios sujetos armados que se transportaban a bordo de varias camionetas, realizaron detonaciones, lo que provocó una persecución por varias calles hasta que los miembros de la delincuencia huyeron dejando sus unidades y armamento en las cercanías del Parque Industrial Center.

Fue aclarado por el Grupo de Coordinación Tamaulipas en su reporte de las 13:30 horas, que nunca ingresaron a las instalaciones de empresas alguna, de acuerdo a reportes de personal de dos plantas industriales de los alrededores.

Por otro lado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal establecieron contacto con directivos de hospitales del IMSS y Pemex a fin de reforzar la vigilancia en los nosocomios, sobre todo en horarios de cambio de turnos, para evitar el robo de vehículos.

Visto 1401 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.