Viernes, 23 Septiembre 2016 13:10

El Dalái Lama se burla de Donald Trump

Escrito por sdpnoticias.com

*El líder político y religioso hizo mofa del cabello y boca del estadounidense en una entrevista para la TV británica.

México.- El décimo cuarto Dalái Lama, Lhamo Dondhup, se burló este jueves del político estadounidense Donald Trump durante una entrevista televisiva con el periodista Piers Morgan.

Durante una larga charla, en la que el británico y el tibetano trataron diversos temas, Morgan le preguntó al líder religioso su opinión sobre el candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, ante lo cual se limitó a decir que no lo conoce y a burlarse de él por sus sus rasgos físicos, porque esa es la actitud más budista que existe.

El Dalái Lama ejerce como líder de la Administración Central Tibetana, el gobierno exiliado de la región actualmente ocupada por China; además, es el dirigente espiritual del budismo tibetano. Ganador del Premio Nobel de la Paz en 1989 (el año de la matanza de estudiantes chinos en Tiananmen), recorre el mundo buscando adeptos a su causa política y pregonando las bondades de la religión que encabeza.

 

 

Visto 1668 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.