Martes, 20 Septiembre 2016 11:49

Hijo de Trump compara a refugiados sirios con dulces envenenados

Escrito por excelsior.com.mx

*Donald Trump Jr. causa polémica por un comentario en Twitter en el que se refirió con desprecio a los inmigrantes sirios

WASHINGTON.
En un tuit, Donald Trump Jr. comparó a los refugiados sirios con caramelos envenenados.
En un intento de promocionar la campaña presidencial de su padre, el más joven de los hijos de Trump subió una foto de un cuenco de los dulces de la marca Skittles, acompañado de una advertencia.
Si yo tuviera un cuenco de skittles y le dijera que sólo tres lo matarían, ¿tomaría usted un puñado?", afirmó el tuit en la cuenta verificada @DonaldTrumpJr.
Ése es nuestro problema con los refugiados sirios", añadió el comentario, que desató revuelo y muchos tuits negativos en internet.

Esta imagen lo dice todo. Acabemos con la agenda políticamente correcta que no pone a Estados Unidos en primer lugar", añadió el tuit.

Visto 762 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.