Jueves, 15 Junio 2017 11:08

Una hispana fue apuñalada dentro de un autobús comercial en Texas por 'no entender inglés'

Escrito por univision.com

*El incidente se presentó cuando una pasajera de la raza negra le dijo algo a la víctima, quien solo hablaba español. Al no obtener una respuesta, la mujer sacó un cuchillo y apuñaló cuatro veces a la hispana.

HOUSTON, Texas. – Una mujer hispana que viajaba en un autobús de la empresa Greyhound, por una carretera interestatal en Texas, fue apuñalada por otra pasajera.
El incidente se registró cuando la agresora, identificada como Rashundra Denise Pickens, residente de San Antonio, decidió cambiarse de asiento y se sentó al lado de la víctima. Pickens empezó a hablarle a la hispana, pero ella no le respondió, solo la miró. En ese momento la sospechosa sacó un cuchillo y la apuñaló cuatro veces, según reportó la agencia noticiosa Associated Press.
Bill McLean, jefe de policía del poblado de Bruceville-Eddy, estuvo presente en la escena del incidente y explicó a AP que la víctima no le contestó a Pickens porque solo hablaba español y no logró entender lo que le estaba diciendo.
Pickens fue arrestada bajo cargos de asalto agravado y permanece recluida en la prisión del condado McLennan. Se le fijó una fianza de 10,000 dólares.
La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, fue trasladada a un hospital en Waco. Medios locales reportan que se encuentra en condición estable.

Visto 1135 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.