Miércoles, 07 Junio 2017 15:02

Angela Merkel visitará México este viernes, confirma embajador de Alemania

Escrito por sdpnoticias.com

*La canciller alemana estará en México el 9 y 10 de junio.

México.- Viktor Elbling, embajador de Alemania en México, confirmó la visita de la Canciller Angela Merkel a México durante el cierre del Año Dual México-Alemania.
La canciller llevará a cabo una Visita de Estado como parte de la cumbre del G20, presidido por Alemania, a México y Argentina.
Merkel arribará el viernes 9 de junio por la tarde a México donde será recibida con honores militares en Palacio Nacional por Enrique Peña Nieto.
“El hecho de que venga a México es una señal muy clara de solidaridad hacia México, una señal de cooperación que demuestra lo importante que es México para Alemania”, recalcó Elbling en conferencia.
Tras la recepción en la sede oficial del Ejecutivo, brindará una conferencia de prensa con su homólogo y por la noche degustará una cena oficial que estará ambientada por la Orquesta Sinfónica de Dresde.
El sábado 10 de junio asistirá a un evento empresarial, Industria 4.0, donde compartirá apreciaciones sobre cambio climático y comercio; su estancia en México se prolongará hasta el mediodía.

Visto 1356 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.