Miércoles, 07 Junio 2017 10:48

Movilización policiaca en aeropuerto de Orlando por vehículo sospechoso

Escrito por lopezdoriga.com

*Alrededor de las 09:30 h, una persona reportó que un automóvil extraño se encontraba estacionado afuera del lugar público.

Agentes de policía de la ciudad de Orlando se encuentran investigando un vehículo sospechoso que se encuentra estacionado en el Aeropuerto Internacional de dicha ciudad.
Alrededor de las 09:30 h, una persona reportó que un automóvil sospechoso se encontraba estacionado cerca del primer piso del lado A de la terminal principal, indicaron oficiales del aeropuerto.
La portavoz del aeropuerto, Carolyn Fennell, dijo que el vehículo estaba estacionado “afuera de la zona pública”. Fennell indicó que la investigación “está siendo llevada a cabo con mucha precaución”.
Los equipos caninos del aeropuerto se encontraban inspeccionando la zona alrededor de las 10:30 h, según funcionarios del aeropuerto.
El Departamento de Policía de Orlando y el personal del aeropuerto están “evaluando y resolviendo la situación”, dijeron funcionarios. Los uniformados pidieron apoyo de otras agencias locales seguridad pública.
El aeropuerto sigue abierto mientras las autoridades investigan el incidente. La portavoz indicó que no hubo evacuaciones.
“La Autoridad de Aviación de Orlando está trabajando con las aerolíneas, con la Administración de Aviación Federal, con la Administración de Seguridad de Transporte y otras agencias federales para minimizar el impacto a los viajeros”, dijeron las autoridades.
Fennell indicó que los pasajeros verán un aumento en la seguridad del aeropuerto, pero que las operaciones en general no deben verse afectadas.

Visto 847 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.