Mostrando artículos por etiqueta: SSC
Detiene policía municipal de puebla a tres hombres por robo de vehículo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio logró la detención de tres hombres por el robo de un vehículo.
Dos presuntos montachoques fueron detenidos por la policía municipal de Puebla
En atención inmediata a una solicitud de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos hombres, identificados como presuntos montachoques.
Remitidas 12 personas en estado de ebriedad durante fiestas navideñas
En lo que va del año, suman 975 las personas consignadas a los Juzgados de Justicia Cívica por diversas faltas administrativas.
Sujeto muere atropellado en la autopista México-Puebla
En la autopista México-Puebla a la altura de la Central de Abasto, un hombre murió al ser atropellado
Trágica Navidad, municipales se confunden y disparan a una familia
Alrededor de las 3 de la mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) en una confusión matan a dos y lesionan a tres integrantes de una familia en la zona del Puente México y Prolongación Reforma Sur.
Responsables de robo a restaurante son detenidos por la policía municipal
Dos hombres y una mujer habían golpeado a trabajadores de Mi Viejo Pueblito para despojarlos de dinero.
Policía municipal de puebla detiene a cinco sujetos por robo a AT&T
Se aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles y dos vehículos
Policía municipal de Puebla mantiene vigente el servicio de acompañamiento bancario
Este se puede solicitar de manera completamente gratuita vía WhatsApp o Telegram a los números: 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.
SSC haya cráneo humano en La Loma
Policías de la secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, encontraron un cráneo humano en la colonia La Loma.
Operativo Alcoholímetro dejó a 11 personas detenidas este fin de semana
Durante el fin de semana fueron detenidas 11 personas y cuatro vehículos fueron trasladados al corralón durante el Operativo Alcoholímetro, así lo reveló María del Rayo Ramírez Polo, directora de Tránsito municipal.
