Domingo, 21 Mayo 2017 11:20

Un muerto y 30 lesionados en choque entre camión de Audi y torton

Escrito por Gabriela Fernández

Un muerto y 30 lesionados fue el saldo de un choque de un autobús que transportaba a trabajadores de la empresa AUDI, contra un tracto camión en el kilómetro 19 de la carretera Amozoc-Perote, en los límites de Puebla y Tlaxacala.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, ocasionando bloqueo del tránsito vehicular de la autopista. Al lugar acudieron 14 ambulancias de SUMA, Cruz Roja y Bomberos para trasladar a los heridos, en donde se reportó al conductor del autobús prensado entre el autobús.

Cuatro de los heridos fueron trasladados a Puebla al hospital Betania Puebla, Asimismo, dos unidades de traslados masivos de SUMA llevaron 15 de los heridos al hospital de Huamantla, Tlaxcala.


Cabe recordar que en este año, en el mes de marzo, otro autobús de la misma línea registró un accidente en el kilometro 20 de la Autopista Amozoc Perote dejando como saldo a 4 trabajadores de AUDI lesionados.

Visto 1853 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.