Viernes, 12 Mayo 2017 10:56

Fuertes lluvias cobran la vida de una niña en Amozoc

Escrito por Héctor Hernández

Siete años de edad tenía una niña que fue arrastrada por el agua de una barranca en el municipio de Amozoc, quien un par de horas después fue encontrada sin vida, a consecuencia de las intensas lluvias de la tarde-noche del jueves.


De acuerdo a los reportes de los paramédicos, recibieron un llamado de auxilio que en la localidad de San Mateo Mendizábal dos hermanas, María Francisca y María Silveria, de 9 y 7 años de edad, salieron a la calle.

 

Observaban emocionadas el correr del agua de la lluvia, pero se acercaron mucho a la barranca y accidentalmente cayeron, el agua las arrastró. Un familiar se percató de lo sucedido y corrió, pero solo pudo sacar a la de 9 años.


La más pequeña el agua se la llevó, así que los familiares y vecinos emprendieron la búsqueda de la niña, después llegaron bomberos y elementos de protección civil a reforzar las acciones.


Fue un par de horas después que la niña fue encontrada atorada en una rama. Al revisar sus signos vitales, ya no respiraba, por lo que se dio aviso al forense y al ministerio público, para el levantamiento del cuerpecito.


Las intensas lluvias de ayer dejaron algunas secuelas en otros puntos de la zona metropolitana. En la autopista México Puebla tramo La María se registró la volcadura de una patrulla con saldo de 14 personas lesionadas, en la ciudad de Puebla cayeron árboles y espectaculares.

Visto 1635 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.