Miércoles, 03 Mayo 2017 14:48

Cumplen 5 días militares desaparecidos en Triángulo Rojo

Escrito por Héctor Hernández

Familiares de tres jóvenes desaparecidos siguen la búsqueda de ellos en redes sociales. La última vez que tuvieron reporte de ellos viajaban en una carretera del Triángulo Rojo, ya no entran las llamadas a sus celulares.

Se trata de un joven civil de 23 años de edad identificado como Juan de Dios Núñez Barojas, y dos amigos de él que son hermanos: Vicente y Abraham Basurto Linares, de 29 y 26 años de edad.

Estos últimos son soldados asignados a la zona militar de Tehuacán, y estaban francos el día que desaparecieron. Los tres jóvenes viajaron a una fiesta en municipio del Triángulo Rojo.

Juan de Dios se comunicó con su familia el viernes a las 10:00 de la noche avisando que ya iban de regreso a sus casas, pero no llegaron ese día, ni en la madrugada.

Fue entonces que iniciaron la búsqueda de los jóvenes en redes sociales, donde han compartido sus fotografías. No tienen conocimiento de ellos, ni aparece su camioneta Durango en la que viajaban.

El civil es originario de Palmar de Bravo y los dos militares de Cañada Morelos. Se sabe que los familiares no han solicitado el apoyo de las autoridades.

Visto 1657 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.