Miércoles, 26 Abril 2017 22:21

Violento día en Puebla deja explosiones, muertos y enfrentamientos

Escrito por Héctor Hernández

La tarde de este miércoles se registraron diferentes hechos policiacos que causaron movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad, en la capital poblana y en el Triángulo Rojo.
En la franja donde hay mayor presencia de bandas de huachicoleros se registró la explosión de una toma clandestina en Chachapa, en el municipio de Amozoc. En el sitio se levantó una enorme columna de fuego y de humo. El fuego alcanzó una camioneta que quedó calcinada.
En el municipio de Palmar de Bravo explotó una vivienda usada como bodega de gasolina robada. Se desconoce hasta el momento el saldo, no se ha confirmado si hay víctimas o personas heridas, esto fue en la localidad de Cuacnopalan.
En Palmar de Bravo huachicoleros y vecinos atacaron a elementos del Ejército en su base militar. Con machetes palos y armas se lanzaron contra ellos, luego de que los uniformados decomisaron camionetas con gasolina robada.
En la ciudad de Puebla se registró la explosión de una caldera para una alberca en Lomas de Angelópolis, con saldo de cinco personas lesionadas, que fueron trasladadas a un hospital del IMSS.
En los contenedores de basura de la tienda Sams de La Noria, fue hallado un cadáver presumiblemente de un hombre. Por lo que el ministerio público acudió a la zona para hacer el levantamiento del cuerpo. En Cuautlancingo también fue reportado otro cadáver.

Visto 1596 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.