Vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan han presentado 8 denuncias por la venta de combustible robado en esta zona.
Así lo confirmó el diputado local del PRI, Francisco Jiménez Huerta, quien explicó que en los últimos meses la inseguridad en la zona se ha incrementado, ya que se han detectado algunas camionetas que transportan la gasolina robada y llegan a esta zona de la Capital a vender este tipo de combustible robado, principalmente en talleres mecánicos.
El legislador representante de este Distrito sentenció que en los últimos meses se ha detectado la presencia de huachicoleros, principalmente en las salidas hacia los municipios de Tepeaca y Tecali de Herrera, por lo que los habitantes de esta zona presentaron las denuncias correspondientes donde incluso se presentaron los puntos de venta en específico.
"Ya pasamos esos datos a las autoridades, están investigando, les pasamos los puntos exactos de venta... ya se hicieron las denuncias correspondientes y esperemos que la autoridad actúe de manera inmediata, algunos ciudadanos ya han presentado 7, 8 denuncias, y nosotros algunas cuatro", dijo.