Viernes, 21 Abril 2017 12:15

Suman 7 gasolineras clausuradas en el "Triángulo Rojo"

Escrito por Héctor Hernández

*Venden gasolina robada, evaden impuestos y lavan dinero

En lo que va de esta semana serían ya siete las gasolineras inmovilizadas por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), y el Ejército Mexicano, y las revisiones a los depósitos continúan en la zona del llamado triángulo rojo.

Personal de Pemex confirmó que son varias las investigaciones que se hacen a estas franquicias y llevará semanas poder determinar la situación de las mismas, porque se están combatiendo varios factores: lavado de dinero, evasión fiscal y comercialización de huachicol.

Cabe recordar que el pasado martes ingresó un fuerte operativo a la zona del triángulo, clausurando seis gasolineras. De las cuales se sabe de forma extraoficial que tres son propiedad del alcalde de Palmar de Bravo.


También hay información que de esas seis gasolineras, el personal no respetó la inmovilización y al día de hoy ya estaban funcionando con normalidad, despachando a sus clientes.

Por otra parte, hay información respecto a que en las últimas horas entre el personal del Ejército Mexicano y Policía Estatal aseguraron 29 camionetas a bandas de chupaductos.

Las unidades fueron aseguradas en la franja de Tecamachalco, Huixcolotla y Palmar de Bravo y fueron llevadas al arco de seguridad y posteriormente serán llevadas a la PGR.

Visto 1631 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.