Miércoles, 07 Septiembre 2016 14:41

Cambio de Meade no afecta programas sociales en la entidad: Vega Rayet

Escrito por Alejandro Camacho

El delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, descartó que la designación de Luis Enrique Miranda, como titular de la dependencia, en lugar de José Antonio Meade, vaya a afectar la ejecución de recursos de los programas enfocados al combate a la pobreza.

 

El funcionario federal detalló  que los cambios de titulares de la Sedesol, primero de Rosario Robles y ahora de José Antonio Meade, no han impedido el seguimiento a todas las acciones sociales, así como los apoyos que se brindan a los ciudadanos con mayores carencias.

 

"Esperaremos cuáles son las directrices, cuál va a ser la dinámica, yo creo que la mística es la misma de seguir impulsando el desarrollo social, seguir combatiendo la pobreza, organizando en el tema de vinculación social con las demás delegaciones que participan en la cruzada", dijo.

 

Vega Rayet desconoció posibles cambios al interior de la delegación o incluso hablar sobre su salida, pues sólo dijo que podría modificarse la forma en que se realizan los esquemas de apoyo, sin embargo, existen bases en cada uno de los programas se deben respetar.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.