Miércoles, 05 Abril 2017 14:10

Atracan a policías y a personal de Bansefi en Amozoc; roban medio millón de pesos

Escrito por Héctor Hernández

Una vez más Amozoc dio la nota, luego de que este miércoles hombres con armas largas asaltaron a personal de Bansefi, llevándose un botín de más de medio millón de pesos.

Los policías municipales de Amozoc nada pudieron hacer y terminaron pidieron ayuda para montar un operativo en a zona, pero los delincuentes huyeron en un vehículo pintado de taxi.

La movilización se generó en la calle 10 Poniente cuando trabajadores de Bansefi trasladarían el dinero, para lo cual pidieron el apoyo de seguridad de la Policía Municipal.

De repente varios delincuentes descendieron de un automóvil y con sus armas largas amenazaron con matar a todos si no entregaban el dinero, por lo que fue dado el efectivo que era llevado en un portafolio.

Los delincuentes además robaron armas, chalecos y radios a los policías municipales, y las carteras y celulares a los trabajadores de la mencionada institución financiera.

Se sabe que el dinero estaba planeado para su entrega a beneficiarios en el auditorio municipal, el vehículo con el que huyeron los ladrones fue abandonado cerca de la autopista Puebla Orizaba.

Visto 1813 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.