Miércoles, 05 Abril 2017 14:51

Atacan en redes a víctima de choque del BMW

Escrito por Yol Enríquez

Los demonios se desataron para descargar su ira en contra de las mujeres que son víctimas del accidente automovilístico en donde perdieron la vida cuatro personas en la Ciudad de México.

Tras la fuerte noticia, los datos sobre las víctimas poco a poco fueron revelados. Karla de 29 años, quien recientemente se había casado por el Civil, esa noche había recibido una llamada de su mejor amigo para salir.

Sin embargo, usuarios han aprovechado esta situación para culpar a Karla de su muerte, poniendo comentarios negativos en su contra, como insultos, groserías e incluso la tacharon de infiel, entre los comentarios mas ofensivos destacan:

-Y si se iba a casar que hacia en el carro de un hombre que apenas conocía en la madrugada?

-no era ni lugar ni hora para que una mujer comprometida anduviera de juerga con amigos en la madrugada

- SE SALIO DE FIESTA? SIN AVISAR? NI AL MARIDO?


Y mientras unos se dedicaron a a atacar a la víctima y justificar su deceso, otros hicieron hincapié a través de tuits y redes sociales para hacer conciencia de la falsa creencia de que si a alguien le pasó algo malo es porque hizo algo malo.

Visto 1920 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.