Domingo, 26 Marzo 2017 11:37

Tres muertos tras choque y explosión de camioneta huachicolera

Escrito por Héctor Hernández

En Ciudad Serdán fue reportado el choque de dos camionetas, una de las cuales transportaba gasolina robada. Las dos unidades explotaron y se habla de tres personas calcinadas.

El accidente ocurrió en el tramo entre Santa Inés Borbolla y Veladero, en la salida de Serdán. El percance automovilístico ocurrió la madrugada de este domingo, y fue atendido por paramédicos de la región.

Por el momento no hay un reporte oficial sobre la cifra de personas fallecidas y es que hay dos versiones. Una que señala que en el lugar quedaron totalmente calcinadas tres personas.

Otra versión señala que solo una persona falleció en el sitio y al menos dos más fueron trasladadas muy graves al hospital general de la región. Se espera que por la tarde haya una versión oficial de las autoridades.


En el lugar chocaron dos camionetas, una marca Explorer y una marca Nissan tipo estaquitas. Esta última transportaba un bidón con un total de 1,200 litros de gasolina ordeñada en un ducto de Pemex.

Los agentes de vialidad harán el peritaje para determinar quién ocasionó el accidente con la camioneta huachicolera. Con grúas fueron retiradas las unidades del mencionado entronque.

Visto 1448 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.