Martes, 09 Julio 2024 14:14

Ciudadanos exigen la salida de Granjas Carroll del municipio de Libres

Escrito por Redacción

Un grupo de habitantes del municipio de Libres acompañados de organizaciones sociales y defensores del territorio para exigir a las autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), que saquen a la empresa cárnica de la región.

Gabriela García Guzmán

Los manifestantes aseguran que están contaminando los mantos acuíferos, así como destacar la responsabilidad de Agua de Puebla para que surta agua de calidad.

Con pancartas con las consigas: ¡Fuera Granja Carroll de Libres-Oriental, CONAGUA, debe revisar todos los contratos de empresas”, “El agua no es un negocio”, “El agua es un derecho humano”, “Justicia por los campesinos asesinatos en Libre-Oriental”.

Aseguran que la empresa es un daño al medio ambiente, que está matando la tranquilidad de la región en donde se ubican, por lo que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto y consideren la salida de la ciudad la empresa de territorio poblano.

Visto 654 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.