Domingo, 28 Enero 2024 15:59

Rescatistas de Acatlán piden ayuda ante falta de gasolina para la ambulancia

Escrito por Redacción

Son una agrupación que no recibe ayuda de ninguna autoridad y a veces tienen que parar su ambulancia por falta de gasolina

municipiospuebla.mx

Acatlán de Osorio, Pue.- Integrantes de Rescate Auxilio Voluntario del municipio de Acatlán de Osorio, dieron a conocer que es urgente que la población en general los apoye, ya que son una agrupación que no recibe ayuda de ninguna autoridad y a veces tienen que parar su ambulancia por falta de gasolina.

A través de redes sociales este grupo de rescatistas piden ayudan para dar mantenimiento a la ambulancia que tienen y con la cual brindan auxilio en emergencias.

Rescate Auxilio Voluntario del municipio de Acatlán de Osorio son un grupo de personas que brindan ayudan las 24 horas del día y en toda la región, principalmente en accidentes para trasladar a los lesionados a hospitales.

Ciudadanos comentaron que es importante que la población apoye a este grupo, ya que ellos como voluntarios prestan la atención, y a veces de los mismos voluntarios cubren los gastos para poder salir a dar el servicio.

Visto 495 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.