Jueves, 02 Febrero 2017 21:56

Acribillan a regidor de Quimixtlán y dejan mensaje

Escrito por Héctor Hernández

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por el homicidio del regidor de Obra Pública del municipio de Quimixtlán, Agustín Guerrero Rojas, quien este día fue acribillado en la zona.

Según los primeros reportes, en la escena del crimen había al menos 7 impactos de bala de un arma calibre .38 milímetros. El servidor público fue atacado cuando manejaba su vehículo Mazda 6.

Los habitantes vieron cuando dos hombres armados a bordo de una camioneta Toyota le cerraron el paso y le dispararon en repetidas ocasiones. En el parabrisas había al menos seis impactos de bala.

También en el parabrisas pero entre los limpiadores estaba una cartulina con el mensaje de “Esto lesba a pasar a los que no paguen piso” (sic).

Hasta esta noche no había una versión oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a cargo de Jesús Morales Rodríguez.

Visto 1622 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.