Jueves, 02 Febrero 2017 21:50

Aparecen cadáveres de los 8 hombres secuestrados en Esperanza

Escrito por Héctor Hernández

En el municipio de Nogales, Veracruz, fueron encontrados ejecutados los ocho hombres secuestrados en un hotel ubicado en el municipio de Esperanza, Puebla. Los cadáveres estaban dentro de una camioneta cerrada marca Chevrolet, y afuera de un jardín de niños.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informó esta noche en un comunicado que no forman parte de ninguna corporación, pero los asesinados utilizaban uniformes y equipos de la Policía Federal.

La autoridad ministerial de Veracruz abrió una investigación y está en colaboración con las autoridades de Puebla, para esclarecer este homicidio múltiple. En tanto que el hotel “Karina”, ubicado en el centro de Esperanza, se encuentra asegurado.

Los ocho muertos tenían entre 28 y 30 años de edad, según las diligencias realizadas en Nogales, Veracruz, uno de ellos tenía un tatuaje en el brazo, con el nombre de “Cecilia”.

Cabe recordar, por la mañana del jueves se dio a conocer que a punta de pistola los hombres fueron sacados de cuatro habitaciones en ese hotel, donde estaban hospedados desde hace 15 días hospedados.

Un comando armado llegó y disparó en las instalaciones, y en ese lugar hirieron de bala a las víctimas. Horas más tarde aparecieron en el municipio de Nogales. Los cuerpos fueron llevado al anfiteatro de Orizaba, Veracruz.

Visto 2152 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.