Jueves, 23 Noviembre 2023 15:54

Así escapó Iván "N" tras chocar su BMW y dejar a sus 3 acompañantes calcinándose en Puebla

Escrito por Redacción

En redes sociales se filtró un video de seguridad en el que se observa como Iván "N" huye luego de chocar su BMW y dejar a sus tres acompañantes calcinándose en la Vía Atlixcáyotl, en Puebla.

El Universal Online

El accidente se registró el pasado sábado 11 de noviembre en la vía mencionada antes de la salida al Periférico Ecológico y de acuerdo a los primeros informes, el vehículo se habría incendiado después de un accidente vial.

Algunas versiones refieren que el conductor del auto BMW chocó contra un objeto fijo, lo que provocó que posteriormente la unidad volcara metros adelante y se incendiara.

5 personas viajaban en el BMW; 3 murieron y 2 sobrevivieron

Más tarde, se reveló la identidad de las víctimas mortales. Ana Herrerías, a través de las redes sociales, dio a conocer que en el auto iban cinco personas. Las víctimas mortales fueron sus primos, los hermanos Mariela y Luis Herrerías, así como la novia de Luis, los tres no pudieron salir del auto.

Una joven mujer identificada como Ivanna D., resultó lesionada y con heridas de quemadura, por lo que fue trasladada por paramédicos a un hospital para su atención inmediata. Ella era el cuarto pasajero.

Además, reveló que el quinto tripulante es Iván "N", quien manejaba el vehículo y escapó del lugar de los hechos, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Los familiares de las víctimas piden apoyo dar con el paradero de Iván Jiménez, recordando que la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Visto 915 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.