Lunes, 15 Mayo 2023 20:08

Yayo Casas fuerte contendiente para San Andrés Cholula

Escrito por Staff/Contraparte

De acuerdo a varios estudios demoscópicos, ubican al empresario Yayo Casas como un fuerte contendiente por el Ayuntamiento de San Andres Cholula, por el partido de Morena.

Y es que los pobladores de dicho municipio lo ven como un contendiente con potencial para obtener la candidatura y competir en las elecciones municipales.

En los últimos días, diversas encuestas han señalado la creciente participación de Yayo Casas en la sociedad cholulteca, por lo que podría obtener la candidatura y competir en las elecciones municipales.

Con una trayectoria empresarial destacada, Casas ha captado la atención de los votantes en San Andrés Cholula, quienes ven en él una opción viable para liderar el gobierno municipal desde la perspectiva de la izquierda.

Su incursión en el ámbito político ha generado expectativas y debate entre los ciudadanos, quienes analizan su propuesta y perfil como aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula.

La competencia electoral se perfila como un escenario cada vez más interesante en el municipio, donde Yayo Casas se posiciona como una figura emergente y prometedora, representando a Morena y siendo considerado como un competidor relevante en la contienda por la alcaldía.

Con información de ReformaNews

Visto 2757 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.