Martes, 21 Marzo 2023 22:08

Layón construyó tanque de agua sin permiso estatal

Escrito por Staff/Contraparte

Un tanque elevado que no contaba con permiso colapsó, propiedad de  Norma Layón, la cual podría presentar cargos por daño patrimonial.

El gobierno de Norma Layón no demostró contar con los permisos para construir un tanque elevado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, el cual colapsó a los dos días de haber sido inaugurado y mató a dos personas el 14 de septiembre de 2022.

Esta obra pública forma parte de las observaciones que emitió la Auditoría Superior del Estado (ASE), a la administración de la morenista en su Informe individualizado que publicó el 10 de marzo de este 2023.

En total, por ocho obras públicas y otras acciones, a esta administración le detectaron posible daño patrimonial por siete millones 317 mil 913 pesos.

Norma Layón no demostró viabilidad de tanque elevado que mató a dos personas

En el informe de la ASE, evidenció irregularidades en el contrato que la administración de Norma Layón concretó con la empresa Constructora 94-99 SA de CV para la rehabilitación del tanque elevado que mató a dos personas a tan solo dos días de haber sido entregado en septiembre del año pasado.

Con información de MTP noticias

Visto 3956 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.