Jueves, 09 Marzo 2023 13:53

Comando armado asesina a policía frente a su familia

Escrito por Staff/Contraparte

Un elemento de la policía municipal de Acatlán de Osorio, fue asesinado frente a su familia por un comando armado frente a su familia al salir de su domicilio.

De acuerdo a los hechos, se encontraba en su día de descanso cuando decidió salir con su familia y al salir de su domicilio, un comando armado, llegó a arrebatarle la vida.

Tras el incidente, paramédicos de la Cruz roja fueron a apoyar al policía llevándolo a un hospital en Huajuapan de león sin embargo perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la carretera Acatlán de Osorio - Huajuapan de león kilómetro 190, cuando el uniformado salía del municipio con su familia, sin embargo, durante el trayecto a la altura de Zapotitlan Palmas.

Una camioneta blanca con vidrios polarizados le dio alcance al vehículo del elemento y le dispararon de forma directa causándole su muerte.

 

Visto 1732 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.