Sábado, 07 Enero 2023 10:42

Ayuntamiento de Puebla inicia apertura de registro como profesional externo en gestión integral de riesgos (PREGIR)

Escrito por Staff/Contraparte

Este proceso está disponible desde el lunes 2 de enero y puede realizarse hasta final de año.

Con la finalidad de que las obras en proceso constructivo sean lugares más seguros en beneficio de la población en general, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, da inicio al registro de los Profesionales Responsables Externos en Gestión Integral de Riesgos (PREGIR), anteriormente conocidos, como Asesores(as) y/o Capacitadores(as) Externos(as) En Materia de Protección Civil en el Municipio de Puebla.

Fue a partir del 2 de enero y hasta final de año que el registro PREGIR estará disponible para realizarse en sus categorías: Programa Interno de Protección Civil y Programa Especial para Obra en Proceso Constructivo; ambos cuentan con requisitos claros y un perfil determinado por la acreditación de conocimientos académicos, estándares de competencia y experiencia, para llevar a cabo dichas acciones con mejores prácticas. 

Las y los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil, para entrega de requisitos y cotejo de documentos, previa solicitud de cita al teléfono: 22 22 31 90 58 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las y los interesados en obtener dicho registro con vigencia de un año pueden consultar los requisitos así como el proceso a seguir en el “Registro Municipal de Trámites y Servicios” en el siguiente enlace: https://srvappayt.pueblacapital.gob.mx:7014/egovvisor/.

Visto 2109 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.