Viernes, 06 Enero 2023 13:39

Paola Angón violenta la ley orgánica municipal; sigue en desacato judicial contra regidora

Escrito por Staff/Contraparte

A consecuencia de la ola de corrupción y desvíos millonarios de recursos públicos, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, sigue en desacato judicial de permitir la entrada laboral de la regidora Beatriz Pérez Fragoso.

En rueda de prensa, la regidora junto a las Integrantes de la Red Plural de Mujeres de Puebla, acusaron que Paola Angón sigue desacatando órdenes judiciales para darle el acceso al ayuntamiento.

De acuerdo a sus declaraciones, esto se debe a las continuas demandas que la misma regidora ha hecho en contra de la presidenta municipal, pues argumentó; es testiga de varias anomalías en el ayuntamiento cholulteco, entre ellas, una inversión de supuestas cámaras de seguridad por más de 84 millones de pesos, y que al verificar dichos artículos resultaron ser cámaras caseras de muy baja calidad y costo a lo que se dio a conocer.

Asimismo, pidió Beatriz Pérez al gobierno del estado a cargo de Sergio Salomón Céspedes, intervenga en esta situación que hay en su contra, así como revise las cuentas públicas de la presidenta municipal, ya que muchos de los gastos han sido excesivos y ha entregado obras de mala calidad a las y los ciudadanos.

Visto 1975 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.