Lunes, 23 Enero 2017 11:44

Captura la Fiscalía a asesino de una mujer en Atlixco

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas horas, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la captura de un sujeto, poco tiempo después de haber asesinado a una mujer en su vivienda en el municipio de Atlixco. En estos días el ministerio público resolverá la situación legal del sujeto, pero todo parece indicar que será procesado ante un juez.

El sujeto está identificado como Juan Manuel “G”, de 27 años de edad, quien cayó en muchas contradicciones y terminó por aceptar que agarró un palo y con este golpeó tantas veces pudo, hasta que la mujer ya no respiraba.

La mujer fallecida fue identificada como Dominga Vargas de 39 años de edad, quien dejó a tres hijos en la orfandad, el mayor de ellos de 12 años de edad. Al momento del levantamiento de cadáver, la fémina presentaba varios hematomas.

Como parte de las primeras investigaciones, se sabe que el sujeto llamó por teléfono el domingo al número de emergencia 911, para reportar que fue a visitar a la esposa de su primo –quien está de migrante en Estados Unidos- y la encontró en el piso, golpeada por todos lados.

El mismo sujeto habló por teléfono a su primo para reportarle de la tragedia. El sujeto siempre trató de desviar la atención; sin embargo, vecinos de la colonia El León indicaron a las autoridades que escucharon cuando este discutía con la mujer en la casa con número 64 de la calle Aquiles Serdán.


Los policías ministeriales lo interrogaron varias veces, por lo que terminó por confesar que él asesinó a la mujer. Las investigaciones continuarán para determinar las causas del asesinato, pues hasta ahora no se sabe por qué lo hizo.

Visto 2115 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.