Martes, 20 Diciembre 2022 09:27

Paola Angón solapa extorsiones de sus policías municipales

Escrito por Staff/Contraparte

Las denuncias son cada vez más frecuentes en redes sociales y no ha tomado cartas en el asunto.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, hace caso omiso de las denuncias ciudadanas, que se quejan de las extorsiones de las que son víctimas por parte de la policía municipal y tránsito de este municipio.
Y es que a través de las redes sociales se han ventilado las mordidas y abusos que cometen los policías de Paola Angón, sin embargo; no se ha dado alguna postura de la presidencia municipal o acciones que eviten este tipo de acciones contra los ciudadanos.
Cabe resaltar, que la panista prometió un gobierno diferente, pero en los hechos va peor que sus antecesores. Cada día surge un nuevo escándalo que involucra a los agentes de seguridad municipal y lo peor, aún no hay medidas drásticas para arreglar la problemática.

Visto 1997 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.