Sábado, 17 Diciembre 2022 13:54

Corredores gastronómicos de 10 con el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Puebla y CANIRAC

Escrito por Redacción /Contraparte

El compromiso conjunto es el mantenimiento, limpieza y reparación de alumbrado público y fuentes, poda y barrido de las áreas verdes.

La Secretaría de Servicios Públicos y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) firmaron un Acuerdo de Colaboración con el objetivo de coordinar esfuerzos y acciones para la ejecución de estrategias integrales para el mantenimiento de corredores gastronómicos; así como para otorgar beneficios a las y los trabajadores del Ayuntamiento mediante descuentos en el consumo. 

Con este acuerdo, Xóchitl Zárate Tejeda, Titular de la Secretaría señaló que Servicios Públicos tiene el compromiso de realizar diversos trabajos de mantenimiento, limpieza y reparación de alumbrado público y fuentes, poda y barrido de las áreas verdes en corredores gastronómicos ubicados en Avenida Juárez, 43 Poniente - Oriente, Bulevar Héroes del 5 de Mayo, Centro Histórico y Circuito Juan Pablo II.

Por su parte, José Carlos Azomoza Alacio, Presidente de CANIRAC, comentó que el compromiso de la Cámara es coordinar a los negocios afiliados para ser corresponsables con el Ayuntamiento en las tareas de mantenimiento y limpieza, teniendo una comunicación permanente con las Direcciones de Calles, Parques y Jardines; y de Alumbrado Público. Adicionalmente, otorgarán descuentos en el consumo a las y los trabajadores del Municipio al presentar su identificación.

Este acuerdo estará vigente hasta el 14 de octubre de 2024, durante este periodo podrá ser revisado, modificado o adicionado por ambas instancias, a fin de mejor el trabajo coordinado y brindarle mejores espacios públicos a la ciudadanía.

Dicha colaboración fue signada por José Carlos Azomoza Alacio, Presidente de CANIRAC; Xóchitl Zárate Tejeda, titular de la Secretaría de Servicios Públicos; Eduardo Vergara López, Director de Calles, Parques y Jardines; y Pablo Fabre Moreno, Director de Alumbrado Público y Servicios Municipales.

Visto 1383 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.