Martes, 25 Octubre 2022 14:14

Investigan a jefe de SSP de Tehuacán; fue captado comprando cervezas en una patrulla

Escrito por Redacción

Cornelio Meneses González, director de Seguridad Pública de ese municipio fue captado por cámaras de videovigilancia en la colonia La Purísima

Otro escándalo enfrenta el ayuntamiento de Tehuacán encabezado por el edil Pedro Tepole Hernández; ahora se investiga a Cornelio Meneses González, director de Seguridad Pública de ese municipio, quien fue captado en video comprando bebidas embriagantes acompañado de una mujer en la colonia La Purísima.

Y es que el pasado sábado 22 de octubre, Meneses González fue captado en una cámara de videovigilancia cuando descendía vestido de civil de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) con el número económico 1237 para comprar cervezas en un negocio sobre la calle Amado Nervo y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Purísima de Tehuacán.

La SSP confirmó que la mujer que aparece en el video acompañando a Cornelio Meneses pertenece a la Policía Estatal Preventiva y estaba comisionado al municipio de Tehuacán. Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación que permita establecer la sanción administrativa que corresponda, aseguraron.

El ayuntamiento de Tehuacán emitió un comunicado justificando el actuar del elemento, dijo que acababa de salir de turno (por ello estaba de civil) y la mujer que lo acompañaba era su familiar. Además de que el jefe policíaco no iba conduciendo la unidad, pero sí estaba realizando las compras de bebidas embriagantes.

 

Visto 1593 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.