Miércoles, 14 Septiembre 2022 16:53

Corren a golpes a alcaldesa de Texmelucan Norma Layón por colapso de tanque de agua

Escrito por Julio César Sastré 

Pobladores de San Baltazar Temaxcalac agredieron con piedras a la presidente municipal luego del percance que dejó dos muertos

Tras colapso de un tanque de agua elevado, pobladores corrieron a 'pedradas' a la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, quien acudió al Zócalo de San Baltazar Temaxcalac para atender el accidente.

Cuando las autoridades se acercaron a la zona del colapso del tanque, pobladores reclamaron que se invirtieron más de 2 millones de pesos en la rehabilitación y fue inaugurado hace dos días.

Además, lanzaron botellas de agua y piedras a Norma Layón y a su equipo, esto generó que se retiraran rápidamente del lugar.

Cabe señalar que varios autos del convoy de la alcaldesa fueron vandalizados, los pobladores usaron piedras para romper parabrisas.

Finalmente, Norma Layón se deslindó del colapso del tanque elevado y aseguró que cuenta con dictámenes técnicos para la rehabilitación, por lo que anunció que se investigará para deslindar responsabilidades.

"Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, para saber si esto fue por problemas con la empresa y la rehabilitación del tanque, o fue provocado. No es un hecho que provocamos nosotros", expresó.

 

Visto 1396 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.