Miércoles, 24 Agosto 2022 19:42

Todo listo para la Feria de San Pedro Cholula este 27 de agosto: Angón Silva

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa cholulteca detalló que será este viernes 26 de agosto cuando inicien las actividades con el certamen para elegir a la reina en el Teatro de la Ciudad

Todo listo para la Feria de San Pedro Cholula que dará inicio este 27 de agosto, así lo dio a conocer Paola Angón Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula.

Detalló que será este viernes 26 de agosto cuando inicien las actividades con el certamen para elegir a la reina de esta feria, evento que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, por lo que se están ultimando los detalles de esta.

Compartió Angón Silva que desde el pasado lunes se comenzó con la asignación de espacios para los artesanos y comerciantes que se vayan a instalar en la zona, con la finalidad de que vayan preparando sus estantes y tengan todo listo desde el viernes.

La edil cholulteca reveló que la inauguración oficial será el sábado 27 de agosto en punto de las 12:00 horas, donde los turistas y visitantes podrán pasar momentos en familia y convivir sanamente.

Angón Silva recordó que entre las actividades más fuertes está el Trueque que se efectuará el 8 de septiembre, el 15 de septiembre se realizará el tradicional Grito de Independencia y se llevará a cabo el concierto de Aleks Syntek. Y el 16 de septiembre se realizará el desfile escolar en el primer cuadro de la ciudad.

 

Visto 1502 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.