Martes, 02 Agosto 2022 21:46

San Pedro Cholula será proyectado internacionalmente

Escrito por Gabriela García Guzmán

Luz Prieto Budar, secretaria de Fomento Económico, Cultura y Turismo del ayuntamiento cholulteca anunció visitas programadas de diplomáticos

Se buscará que el municipio de San Pedro Cholula sea proyectado internacionalmente, por lo que se promoverá la historia, cultura y la zona arqueológica, así lo dio a conocer Luz Prieto Budar, secretaria de Fomento Económico, Cultura y Turismo de este ayuntamiento.

En entrevista telefónica, refirió que durante su viaje a Nicaragua se logró hacer vínculos con las autoridades de dicho país, así como se invitó a los Embajadores de Palestina y República Dominicana a unirse en estos trabajos de intercambio turístico.

“Queremos que nuestra riqueza se comparta a nivel local, nacional y de manera internacional, ya tenemos algunas visitas programadas de diplomáticos, porque mucha gente busca toda la historia, saben mucho de la pirámide, pero queremos que sepan más de la gente, la gran riqueza que nos caracteriza como municipio”, dijo.

Enfatizó que es momento de priorizar que San Pedro Cholula se ha convertido en un punto de unión entre americanos, centroamericanos y europeos, por lo que se tiene que convertir en un lugar turístico digno y con todos los esquemas de atención al turismo.

“Queremos que lo vean como un destino importante donde van a encontrar gastronomía, cultura, tradiciones, pero sobre todo la calidez de la gente cholulteca”, finalizó.

 

Visto 1528 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.