Lunes, 01 Agosto 2022 18:46

En San Pedro Cholula se reforzarán Operativos Alcoholímetro: SSC

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó Sergio Fernández Martínez, titular de Seguridad Ciudadana, luego del percance donde un ebrio embistió a dos personas y falleciera una

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez, reveló que se reforzarán los Operativos Alcoholímetros en el municipio, con la finalidad de evitar accidentes mortales o que pongan en riesgo a la población. Indicó que con estas acciones ayudan a inhibir los hechos que puedan ocasionar conflictos, muertes o daños a terceros.

Esto luego de que un conductor en estado de ebriedad embistiera a dos personas, teniendo como saldo un fallecido, en este contexto reveló que Jorge N, conductor que ocasionó el daño, fue detenido y puesto a disposición al Ministerio Público, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

“Estos operativos se realizan de jueves a domingo, por tanto, nosotros como secretaría seguimos trabajando por la seguridad y la tranquilidad de los cholultecas, continuamos con los alcoholímetros, hemos recibido algunas quejas, con este evento desafortunado se da la razón de la importancia de continuar con los operativos”, finalizó.

 

Visto 1614 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.