Jueves, 28 Julio 2022 21:54

Inaugura Paola Angón rehabilitación del Mercado Cosme del Razo de San Pedro Cholula

Escrito por Redacción

Anuncia una inversión superior a los 1.8 millones de pesos para atender las necesidades del mercado el corazón comercial de esta demarcación

Con el objetivo de contar con un mercado digno para cholultecas y turistas, la presidenta municipal Paola Angón Silva encabezó el arranque de los trabajos de rehabilitación del Mercado “Cosme del Razo”, el corazón comercial de San Pedro Cholula

En compañía de comerciantes y ciudadanos cholultecas, Angón Silva señaló que en estos trabajos para dignificación del mercado se contempla una inversión superior a los 1.8 millones de pesos, que incluyen el mantenimiento y pinta de la fachada, la instalación de 10 cámaras de video vigilancia, mantenimiento a los extractores de ventilación, mantenimiento de los pasillos, construcción de rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, así como el mantenimiento a las redes eléctricas y de iluminación, beneficiando directamente a de más de 21 mil 500 personas, entre locatarios, clientes frecuentes y visitantes.

Durante su mensaje, Paola Angón señaló: “con la rehabilitación del ‘Cosme del Razo’, el corazón de San Pedro Cholula, estamos atendiendo el compromiso para contar con un mercado digno, seguro y en orden, donde nuestros comerciantes puedan brindar un mejor servicio a cholultecas y turistas”.

En el evento se contó con la participación de la regidora Fabiola Torres; el Síndico, Carlos Bojalil; los secretarios de Infraestructura, Carlos Carpinteyro; Gobernación, José López; el administrador del ‘Cosme del Razo’, Arturo Juárez, entre otros.

 

Visto 1420 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.