Viernes, 22 Julio 2022 10:12

Paola Angón da reconocimientos a elementos de Seguridad Ciudadana-San Pedro Cholula

Escrito por Redacción

"Mi reconocimiento y admiración a quienes día a día salen a dar la cara, nos salen a defender”, destacó la alcaldesa cholulteca

“Gracias a su esfuerzo y compromiso, San Pedro Cholula es uno de los municipios más seguros de la zona metropolitana”, así lo resaltó la presidenta, Paola Angón, al encabezar junto con el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Sergio Fernández, la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 15 elementos destacados por acciones relevantes en el servicio policial.

"Mi reconocimiento y admiración a quienes día a día salen a dar la cara, nos salen a defender. Hoy se ve reflejado su desempeño. Yo les pido que no bajemos la guardia, que sigamos trabajando", señaló.

Durante su intervención, el titular de la SSC Cholula, Sergio Fernández, felicitó a los elementos que han destacado por su desempeño, el cual se refleja en brindar bienestar y tranquilidad a los ciudadanos y turistas que visitan el municipio.

"Reconocemos su perseverancia, esfuerzo, tenacidad y entrega, a quienes se han puesto verdaderamente la camiseta para servir a la gente", indicó.

Por último, Angón Silva señaló que el Gobierno del Estado reconoce y felicita a los elementos, al mismo tiempo los exhortó a continuar redoblando esfuerzos para cumplir la encomienda de hacer a Puebla un estado seguro.

 

Visto 1671 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.