Jueves, 21 Julio 2022 16:54

Niegan amparo al edil de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos; podría ser detenido

Escrito por Redacción

El hijo del coordinador de los diputados morenistas en San Lázaro tiene más de 10 días que no se presenta a laborar al palacio municipal

El presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos no obtuvo un amparo por lo que podría ser detenido en cualquier momento, según trascendió en información que circula en redes sociales.

Mier Bañuelos quien es hijo del diputado morenista y coordinador de su bancada en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, tiene más de 10 días que no se presenta en el ayuntamiento de Tecamachalco, de acuerdo a versiones de esa demarcación.

La cuenta de Twitter “Así lo dice Puebla” informó:

“Sí le viene la noche encima a Ignacio Mier Bañuelos presidente municipal de Tecamachalco juez le niegan amparo, en horas podría ser detenido, este personaje tiene más de 10 días que no se presenta en el ayuntamiento @MBarbosaMX @NachoMierV @proceso @jmwponcedeleon

Hay que recordar que hace unos meses policías municipales de Tecamachalco asesinaron a agentes ministeriales que realizaban una indagación de la FGE en esa zona. En ese momento Mier Bañuelos también desapareció de la región, apareciendo días más tarde en la Ciudad de México.

Visto 2039 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.