Martes, 12 Julio 2022 16:15

Edmundo Tlatehui embarrado en corrupción del Sky Bridge

Escrito por Gabriela García Guzmán

Sin embargo, el edil de San Andrés Cholula desconoce si el Sky Bridge está construido conforme al proyecto autorizado por el ayuntamiento

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino reconoció que su administración entregó los permisos para el funcionamiento del puente Sky Bridge y dejó entrever que desconoce si el proyecto fue ejecutado conforme lo presentado ante el ayuntamiento.

Al dejar ver su incapacidad para saber si el proyecto fue ejecutado conforme a lineamientos, refirió que solicitarán al Colegio de Ingenieros realicen un dictamen, en el que se pueda conocer si el proyecto fue ejecutado de la mejor manera o se desvirtuó el proyecto, debido a que los permisos de construcción fueron otorgados por la administración de Karina Pérez Popoca, y ellos solo los permisos de funcionamiento.

“Estaremos solicitando el apoyo del Colegio de Ingenieros y de acuerdo a lo que se dictamine estaremos actuando, (…) tengo entendido que los permisos otorgados en su momento fueron por la administración que encabezo”, reconoció.

El edil sanandreseño refirió que se procedió a clausurar el lugar con la finalidad de realizar las revisiones pertinentes del puente y llegar a fincar las responsabilidades correspondientes.

 

Visto 1403 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.