Martes, 21 Junio 2022 20:13

La inseguridad prevalece en San Andrés Cholula; un pendiente del gobierno de Tlatehui

Escrito por Víctor Gutiérrez

Mientras la autoridad municipal emite recomendaciones para evitar robo de información o de identidad, la inseguridad priva en esta demarcación

Mientras las autoridades de seguridad pública del gobierno de San Andrés Cholula emiten recomendaciones en coordinación con la Regiduría de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, a través de la Brigada de Prevención y Atención de Delitos Cibernéticos y la Policía Cibernética, para evitar el robo de información o suplantación de identidad digital, la inseguridad priva en el municipio.

En últimas semanas se ha desatado el robo descarado de dispositivos digitales o celulares a transeúntes, sobre todo desde muy temprana hora, cuando la gente sale a sus trabajos o su escuela.

Así el gobierno que preside Edmundo Tlatehui Percino, poco ha hecho para que bajen los delitos en su municipio, y sin minimizar las recomendaciones que hacen para evitar ese robo de identidad digital, el problema estriba en la inseguridad física que sufren sus habitantes.

Algunos vecinos entrevistados por este medio, revelaron que la falta de luz en las calles ha hecho de esta región un lugar muy inseguro, y es una de las principales demandas que hasta ahora dicen, no ha sido resuelta por las áreas correspondientes.

 

Visto 1072 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.