Martes, 17 Mayo 2022 15:08

Se debe mantener el uso del cubrebocas, dice la alcaldesa Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

La presidenta municipal de San Pedro Cholula aseguró que es responsabilidad de todos, y por eso ella y sus funcionarios cholultecas mantendrán su uso

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva se pronunció a favor de mantener el uso del cubrebocas para evitar un incremento en los contagios por Covid-19.

“Con usar el cubrebocas estaríamos evitando una ola nueva de contagios Covid-19, cuando estamos recuperando la actividad económica y no se puede retroceder en los avances que se han tenido”, dijo.

La edil cholulteca aseguró que esto es responsabilidad de todos, para evitar más confinamientos o daños a la economía no solo el municipio, sino de toda la entidad, por esta razón reveló que ella mantendrá el uso de la mascarilla y sus funcionarios.

Esto en entrevista durante la jornada ciudadana que se realizó en la junta auxiliar San Matías Cocoyotla, donde los titulares de las diferentes áreas del ayuntamiento atienden a los ciudadanos en diversos temas.

 

Visto 1130 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.