Gritos de “traidor, traidor” se llevó el diputado federal morenista, Ignacio Mier Velazco, en un evento que encabezó en Tecamachalco, por parte de activistas que apoyan a la diputada suplente del distrito XV, Sandra Nelly Cadena Santos, hoy encarcelada por tentativa de homicidio y posesión de armas de fuego de posesión exclusiva del ejército mexicano.
Con pancartas, un altoparlante y gritos, un grupo de ciudadanos se apersonaron en un evento a favor de la reforma eléctrica de AMLO que encabezaba el diputado Mier en la cabecera de este municipio, que es gobernado por su hijo, Ignacio Mier Bañuelos.
Con gritos de “traidor” estos protestantes señalaban que el diputado federal morenista había “traicionado” a la diputada Sandra Nelly Cadena, quien junto con su esposo se encuentra en prisión acusada de posesión de armas y por tentativa de homicidio.
Hay que recordar que Sandra Nelly fue detenida luego de un cateo en un inmueble de Tecamachalco junto a su esposo Jesús N, con armas largas y cortas, además de granadas de mano, todos estos implementos bélicos de uso exclusivo del ejército mexicano.
“Por ustedes me encarcelaron y nunca me apoyaron. Justicia para Sandra Nelly Cadena Santos. Los Mier no cumplen”, se leía en una lona con una foto de Mier Velazco y la hoy detenida diputada suplente en campaña.