Viernes, 21 Enero 2022 16:48

El gobierno de Ariadna Ayala se solidariza con los comerciantes de Atlixco

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa anunció descuentos, las condonaciones para comerciantes del mercado, así como para licencias de funcionamiento del ejercicio fiscal 2022

En sesión de Cabildo del ayuntamiento de Atlixco, la presidenta municipal Ariadna Ayala y regidores, aprobaron por unanimidad los descuentos y las condonaciones para comerciantes del mercado, así como para las licencias de funcionamiento del ejercicio fiscal 2022.

En su participación, la munícipe manifestó que la encomienda de esta administración es dignificar los espacios comerciales y fomentar la participación de la gente, de ahí la importancia de ser solidarios y generar estos apoyos, sobre todo en esta época donde por motivo de pandemia, el comercio ha sufrido afectaciones: "el mercado es uno de los pulmones económicos del municipio".

En esta iniciativa destaca el apoyo a los contribuyentes cumplidos, de tal manera que los comerciantes del mercado que realicen su pago hasta más tardar en el mes de abril, por todo el 2022, como estímulo se les condonará los dos últimos meses del año vigente.

En lo que respecta a licencias de funcionamiento, se aplicará un 10% de descuento si realizan su pago en los meses de enero y febrero; y 5% si lo realizan en marzo.

 

Visto 825 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.