Jueves, 25 Noviembre 2021 10:21

Operativo de San Pedro Cholula y Seguridad estatal contra robo en transporte público

Escrito por Víctor Gutiérrez 

Durante la inspección se revisaron a 165 personas de las diferentes unidades que circulan en la zona; se busca la tranquilidad de los cholultecas, dice la SSC

Como parte del trabajo coordinado para fortalecer la seguridad en el transporte público, las policías estatal y municipal de San Pedro Cholula llevaron a cabo el operativo "Pasajero Seguro", en Boulevard Forjadores, con sentido a la ciudad de Puebla.

En este operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, establecieron el dispositivo de revisión, siguiendo todos los protocolos de Derechos Humanos.

Durante la inspección, se revisó a 165 personas de las diferentes unidades que circulan en la zona, entre las cuales destaca Ruta 1, 25, 12, 16, S1 Calpan, RM8, entre otras, sin que se encontraran irregularidades.

Con estas acciones, que seguirán implementándose en todo el municipio, se busca inhibir el robo a usuarios del transporte público, además de detectar el traslado ilícito de armas o drogas.

De esta forma, el gobierno municipal de San Pedro Cholula refrenda su compromiso de reforzar las estrategias de seguridad, en favor de la tranquilidad de las familias cholultecas.

 

Visto 1039 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.