Lunes, 25 Octubre 2021 13:29

Inaugura Ariadna Ayala estancia de día para adultos mayores en Atlixco

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa resaltó el interés de su administración en proteger y fomentar el trato digno a las personas de la tercera edad

Con el propósito de tener un espacio que permita atender las demandas alimenticias de los adultos mayores y además abonar a su desarrollo integral, el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza la alcaldesa Ariadna Ayala en colaboración con el Sistema Estatal DIF (SEDIF), inauguró la estancia de día.

En su intervención, la munícipe resaltó el interés de esta administración en proteger y fomentar el trato digno de todos los adultos mayores, y afirmó que en este lugar además de dotarles de alimentos higiénicos y nutritivos, también se ofrecerán talleres y actividades recreativas que les permitan continuar desarrollando sus habilidades e integrarse socialmente.

Por su parte, Denisse Ortiz, titular de Asistencia Social y Salud del organismo, en representación de la presidenta del DIF Estatal, Rosario Orozco Caballero, afirmó que esta estancia es prueba de las acciones encaminadas a la atención física y mental de la población de adultos mayores.

Cabe destacar que este espacio abre sus puertas cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene correspondientes; además de que los apoyos alimentarios, se entregarán de forma transparente, previa autorización del padrón de beneficiarios.

Visto 677 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.