Viernes, 15 Octubre 2021 16:15

Arriaga Lila evade hablar sobre deuda de 20 mdp que deja en San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ahora me van a querer acusa de que debo hasta “las tortas”, dijo el ex alcalde cholulteca, presente en la toma de posesión de la nueva alcaldesa

Tras las acusaciones sobre el presunto desvío de recursos por 20 millones de pesos del municipio de San Pedro Cholula, el hasta ayer presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, comentó que ahora lo van a querer acusar de que debe hasta "las tortas".

En el evento de toma de protesta de la nueva alcaldesa, el exalcalde morenista de esta demarcación evitó responder sobre el adeudo que hereda a su sucesora, Paola Angón. Esto a pesar de que el ex edil al parecer dejó de pagar nueve facturas a la empresa de limpia “O-Olimpia”, 

Arriaga Lila evadió responder sobre la falta de pago a dicha empresa y se limitó a señalar que le desea la mejor de las suertes a la nueva alcaldesa que hoy asume el cargo y destacó que su presencia en el evento obedeció a la invitación que le hizo la propia alcaldesa Paola Angón.

Visto 710 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.