Viernes, 15 Octubre 2021 16:11

Le deseo éxito a Paola Angón, como alcaldesa de San Pedro Cholula: Nancy de la Sierra

Escrito por Víctor Gutiérrez

La senadora sin partido estuvo presenta junto al dirigente nacional panista, Marko Cortés y el gobernador Miguel Barbosa, en la toma de posesión de la alcaldesa

La pandemia y la lejanía que mantiene la senadora sin partido, Nancy de la Sierra Arámburo, no le permiten evaluar el trabajo de Luis Alberto Arriaga Lila, el hasta ayer edil de San Pedro Cholula, porque no hubo un trabajo contundente. Así lo expresó al estar presente en la toma de posesión de la nueva alcaldesa de esa demarcación, Paola Angón.

En entrevista previa al evento, De la Sierra señaló que le desea el mejor de los éxitos a la administración de Paola Angón. Sobre todo por ser mujer, una gran responsabilidad que ahora lleve la encomienda de dirigir este ayuntamiento.

En cuanto al tema político y sus aspiraciones de cara a 2024, señaló que se ve en el Senado de la República, trabajando por la gente y una vez que concluya, vendrán otros temas de interés.

Finalmente, ante la presencia en el mismo evento de Marko Cortés, presidente nacional del PAN, y del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, dijo Nancu de la Sierra que son momentos institucionales, en donde la camiseta del partido se tiene que quitar, porque se gobierna para todos.

Visto 971 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.