Martes, 28 Septiembre 2021 13:48

Aprehenden a manifestante de Quecholac que pedía liberar a su edil

Escrito por Fabián Gómez

El mandatario poblano además les dijo a sus funcionarios que podría despedir a aquellos que se acerquen a planear acciones de gobierno con la delincuencia

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que no será aliado de presidentes municipales que estén coludidos con la delincuencia, y amenazó a los integrantes de su gabinete con despedirlos si se acercan a planear acciones de gobierno con ellos.

“Nunca se sentarán con el gobernador, nunca. Y sí sé que algún miembro del gobierno se sienta con ellos, se va del gobierno y se le fincan responsabilidades”, dijo.

Esto al asegurar y reiterar que conocen quiénes son los personajes que están vinculados con la delincuencia. “Sabemos de los personajes entrantes y salientes que tienen relación con la delincuencia organizada”.

“No habrá personajes siniestros en mí gobierno, los personales siniestros ya no están o están en la cárcel y los que quieran pasarse de siniestros que se vayan de donde vinieron, ya que se salgan de Puebla, esos que vinieron y están engañando, defraudando y extorsionando, que se vayan”, finalizó.

Visto 729 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.